+(504) 2504-9007
  • Facebook

Quienes Somos

Petra Minería y Construcción S.A. de C.V. es una empresa fundada en el año 2013, año que fue promulgada la Ley General de Minería, la cual crea oportunidades nuevas en esta actividad económica en Honduras.

Tenemos el propósito de satisfacer las necesidades de la minería metálica y no metálica, asistiendo a nuestros clientes, brindando asesoramiento de alto nivel técnico y productos de alta calidad, comprometidos en agregar valor a las operaciones para obtener como resultado final un costo unitario (US$/Ton o US$/m3) más bajo, y de esa manera aumentar la rentabilidad de nuestros clientes.

Nuestros conocimientos, aportes y prácticas son influenciados por minería peruana, quienes también fueron influenciados y fortalecidos por la minería canadiense, australiana y sudafricana, lo cual nos ha permitido hacer uso de las mejores técnicas, prácticas y formas de desarrollar, planificar, y ejecutar las operaciones mineras, tales como: Operaciones Mineras y Operaciones Metalúrgicas.

Petra Minería y Construcción ha desarrollado un concepto que integran investigación & desarrollo; basado en la experiencia de ingeniería aplicada en campo y tecnología de punta en simulación numérica computacional, lo que nos permite explorar todas las posibles soluciones y seleccionar simplemente la mejor en minería a tajo abierto metálica y no-metálica, metalurgia extractiva, así como en la construcción de túneles.

Petra Minería y Construcción es una empresa comprometida con el desarrollo del país y la satisfacción de sus clientes.  Apostamos por el desarrollo de Honduras porque creemos en este país y su gente, y el potencial de recursos minerales que hay en el territorio nacional.

Ofrecemos soluciones integrales para la minería y construcción.

Dirección:
8a Avenida, entre 5 - 6 Calle S.O.
San Pedro Sula, Cortés
Honduras
informes@petramineria.com
+(504) 2504-9007
+(504) 9854-1284
Siguenos en nuestras redes sociales:
  • Facebook